Hello world!

Bienvenidos a la Representación Oficial del Estado de Pennsylvania (EEUU) en España, Portugal y Andorra.

Somos la primera Representación Oficial de Pennsylvania en España y estamos muy orgullosos de representar un Estado con un potencial económico, industrial y académico envidiable como Pennsylvania. En primer lugar, desde la Representación queremos agradecer la confianza depositada y expresamos nuestro más sincero agradecimiento al Department of Community and Economic Development del Estado de Pennsylvania.

Nuestra misión es la promoción de la inversión extranjera (FDI) en el Estado, con el objeto de fomentar unas relaciones más fructíferas entre los países de habla hispana y portuguesa y el Estado de Pennsylvania. Nuestros esfuerzos están destinados a favorecer así la actividad comercial entre ambos países y fomentar la exportación y el desarrollo de negocios internacionales en el Estado de Pennsylvania. 

Esta Representación estará encantada de facilitar la colaboración entre las empresas de habla hispana y portuguesa con el Estado de Pennsylvania, así como de crear oportunidades para el fomento de las relaciones comerciales y de inversión entre ambos países.

Pennsylvania ofrece un entorno empresarial muy competitivo y dinámico, instituciones de primer nivel de educación superior e investigación, una ubicación geográfica ideal y un acceso a mercados clave y ‘tomadores de decisiones’ privilegiada. Asimismo, ofrece una gran cantidad de socios comerciales potenciales y unas infraestructuras idóneas para el buen funcionamiento de los negocios. 

No tenemos ninguna duda de que existen inmensas oportunidades para construir relaciones de beneficio mutuo para ambos países. Desde la Representación, estamos deseando poder ayudarles a construirlas, y nos ponemos enteramente a su disposición para el establecimiento de relaciones fructíferas, beneficiosas y prósperas. 

Un comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *